Políticas de Calidad
Una de nuestras prioridades en ISSA es la calidad. Nos esforzamos por cumplir las expectativas de nuestros clientes con nuestros productos. Nuestro compromiso con la excelencia guía todas nuestras operaciones y asegura el cumplimiento de los más altos estándares industriales. Descubre cómo nuestras políticas de calidad nos permiten mantenernos a la vanguardia de la industria de automoción, garantizando la satisfacción y confianza de nuestros clientes.
Ibérica de Suspensiones SL (ISSA) desarrolla, produce y entrega componentes de suspensión, innovadores, de calidad, a precios competitivos y de forma sostenible a sus clientes, siendo reconocido como proveedor clave. En un entorno en evolución, nuestra estrategia aspira asegurar el desarrollo y la sostenibilidad de nuestra empresa.
Garantizar la robustez y eficacia del sistema de gestión por procesos es fundamental para aspirar a conseguir los “0 defectos”, la satisfacción de nuestros clientes y la de las partes interesadas, como participantes de nuestro negocio.
Todo el personal empleado es responsable del respeto de las reglas y las normas (internas y legales), así como de hacerlas cumplir y de mejorar continuamente el entorno de trabajo.
En este contexto ISSA se compromete a:
- Desarrollar y mejorar continuamente un sistema de gestión de calidad para satisfacer los requisitos de la clientela y el resto de las partes interesadas.
- Promover una cultura positiva de Calidad y orientada a resultados en la organización, involucrando y empoderando al personal empleado, animándolo a participar activamente, para que trabaje de forma rigurosa y responsable.
- Fomentar el intercambio de problemas y mejores prácticas con más interacción y sinergia dentro de la comunidad de calidad del accionariado.
- Utilizar la gestión de riesgos y oportunidades, tanto internos como del mercado.
- Proporcionar los recursos adecuados para lograr los objetivos (seguridad, calidad, medioambiente y productividad), que estarán alineados con estos compromisos e implementados por el personal.
Con ello:
- Conseguimos clientes satisfechos, rentabilidad a corto y largo plazo y la confianza del accionariado, para el beneficio de todos.
- Aspiramos a ser las plantas de producción referentes y preferidas por el accionariado porque juntos conseguimos lo que nos proponemos.
Estos compromisos son compartidos por la Dirección de ISSA y deben ser comprendidos por todos los niveles de la organización.
La Dirección mostrará un compromiso claro para lograr los objetivos fijados, al demostrar visiblemente su responsabilidad.
Esta política se ha desarrollado teniendo en cuenta el contexto y la dirección estratégica de la empresa, las necesidades y expectativas de las partes interesadas y los requisitos legales/regulatorios apropiados. En el futuro, de forma periódica, se revisará y actualizará de igual forma.
César Sierra, Director General. Marzo 2024.